domingo, 9 de noviembre de 2014

Soto del Real-Hoya de San Blas

Hoy nos hemos desplazado a la localidad de Soto del Real para hacer una ruta de paisajes muy bonitos, subidas laaargas y descensos muy chulos por trialeras y rápidos por pista!!!
Lo primero como siempre el track!

Para ver el track pincha AQUÍ

A las 5:15 suena el despertador para ir despertándome y arreglándome... A las 6:15 después de desayunar, vestirme con varias capas típicas ya de estas frescas fechas y terminar de coger todo empiezo a bajar las cosas al coche, y una vez que estaba todo cojo rumbo a la urbanización de Andrés donde me estarían esperando él, Julio y Jose, un nuevo amigo que yo no conocía y que ha puesto la furgoneta para que hoy fuéramos todos juntos hasta el punto de encuentro en Soto, donde nos íbamos a juntar con otros 11 bikers entre TERCIBEROS y amigos de la bici en general, donde se encontraban Dani y Diego, los primos de Andrés, y el resto, que como lo de los nombres lo llevo así así pues eso.... Casi mejor que ni lo intento...
Pues allí puntuales nos presentamos todos y una vez que todos nos preparamos y preparamos las monturas a las 8:30 como teníamos previsto salimos por la Avenida de España en busca del camino que nos sacará del pueblo. 

AQUI ESTAMOS TODOS


Y una vez cogido nos esperan unos 10 kilómetros de subida en los cuales se calienta si o si... Había tramos algo suaves y otros bastante mas durillos, pero aunque en estos el grupo se estiraba muchísimo por las diferencias de forma física de unos y otros en todo momento ha habido bastantes paradas para arrejuntarnos, y eso es de agradecer siempre!!!




Una vez arriba la gente se ha empezado a poner algo de ropa otra vez para no coger frío, y llegados a este punto llegamos a la laguna.... La mía mental digo, porque sé que cogimos un sendero pero no me acuerdo si fue antes o después de la foto o cómo exactamente, pero se que nos tocó bajar y subir unas cuantas veces por unos parajes súper bonitos y para muestra las fotos, jejeje... Llegados al punto mas alto de la ruta después de una subida que no teníamos muy claro Andrés y yo si la íbamos a conseguir acabar, nos esperaba LA BAJADA!!! Un sendero trialera súper bonito, aunque bastante técnico en algunos puntos que hemos bajado unos 300 metros de desnivel en zigzag.
Tras esto y después de ver como uno de estos amigos de Arganda (Santi creo que se llamaba el máquina) probaba una bici subiendo y bajando por la trialera, emprendemos la vuelta con una larga subida que nos lleva a los caminos de los 10 kilómetros de subida anteriores, que ahora son de bajada... Tomaaaa!!!!
Intento adelantarme para hacer alguna foto pero vienen como balas... Vamos que no hay coj.....s a dejarles atrás.
Y tras otra zona de senderos, que vaya zona mas bonita para hacer mas enduro que otra cosa, llegamos bastante rapiditos a las pistas que nos llevaran de vuelta a los coches.
Muy buena ruta la que nos hemos marcado hoy sobre todo por la compañía que siempre es muy agradable salir con esta gente.

Para ver todas las fotos pincha AQUÍ

Y como no...... SEGUIMOS PEDALEANDOOOOO.... VAMOOOOSSSS!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario