domingo, 16 de noviembre de 2014

IV KDD BLOGUERA

Y llegaba el día de la tan ansiada IV KDD BLOGUERA ya que desde antes de las vacaciones de verano no hacíamos ninguna, y por unas cosas o por otras se nos ha ido retrasando.
Lo primero como siempre el track.

Para ver el track pincha AQUÍ

Me levanto con bastante tiempo para ir desayunando y esas cosillas previas que pa' que contaros... Bueno que una vez cogido todo me dirijo a la estación de Leganés Central donde, como no muy puntuales llegan El July, Andrés, Crispin y mi tocayo Alberto y en seguida se ha personado también Elias que ni corto ni perezoso se ha venido en bici desde casa. Desde aquí nos vamos al punto de salida que no es otro que la tienda BURNING BIKES situada en la calle Palmera Nº 27 de Leganés, (Ahí queda eso) donde ya nos estaba esperando Luis con el coche de apoyo. Una vez allí empiezan a llegar un montón de amigos... El primero llega Rober, el otro guía de la ruta junto conmigo, que viene acompañado de Manolo... Llega Luis con su cuñado, Sergio, Los amigos de Fortubike con Alberto, Roberto y Jabivi a la cabeza, Tony, Roberto Arias y Antonio y Alfonso por parte de los Empujabicis, y otro montón de amigos que ya no doy para mas con los nombres, pero que hemos hecho un pelotón de 35 bikers, 38 si contamos con 3 que se nos han unido a lo largo de la ruta...

A las 8:30 poco más o menos arrancamos, y lo hacemos por una de las zonas mas habituales que solemos coger para salir de la zona, que es por el parque de las presillas hacia cuatrovientos para pasar por el puente que nos lleva a la venta  La Rubia. Tras dicho puente hacemos el primer reagrupamiento y continuamos la marcha por los caminos llenos de charcos que nos hacen ir en zigzag. Continuamos yendo hacia la ciudad financiera del Santander donde cogemos una pista de bajada donde damos un poco de rienda suelta a la velocidad, aun sin ir a tope para no separar mucho el grupo. De aquí hemos salido a otra zona muy chula de unos caminos de sube y baja que invitan también a la velocidad, aunque hemos ido controlando mucho el ritmo, en días como hoy de lo que se trata es de divertirnos, juntarnos, contarnos cuatro mentiras como dice El July y chascarrillos varios...
Tras esta zona y una subida bastante maja con su consecuente bajada posterior nos lleva a un largo puente que cruza la M501 donde nos han echado alguna foto ya que lo llenabamos. Y ahora toca la subida a la urbanización El Bosque... Una subida de 1,5 kilómetros aproximadamente que aunque no es especialmente dura se hace un poco larga y en la que hemos tenido uno de los pocos percances del día... Se ha caído uno de los integrantes del grupo y se ha hecho un poco de daño en la mano izquierda aunque sin mayores consecuencias afortunadamente. Esperamos tranquilamente arriba a estar todos y nos hacemos una foto de grupo. 



Entramos en la zona del sendero de la urbanización El Bosque. Una zona que creo que ha hecho las delicias de todos nosotros ya que es muy divertida, sobretodo las bajadas, porque las subidas a algunos no les han hecho ni p... gracia, jajajaja. Y llegamos a la parte de asfalto donde nos estaba esperando Luis con el avituallamiento, donde cogemos algo de fuerzas para la vuelta.
Emprendemos la marcha para pasar la urbanización por la carretera, al igual que haremos por el pueblo de Villaviciosa de Odón, que en un principio íbamos a pasar por caminos todo el rato, pero que con las lluvias caídas en los últimos días y tras el previo reconocimiento que hicimos Rober y yo el viernes, vimos que era inviable meternos por esas zonas... En el propio Villaviciosa hemos tenido que hacer una parada por un pinchazo y posteriormente al salir del mismo a camino otra avería menor ya que se le salía la cadena a un compañero...





Y llegados a esta zona, la vuelta, por lo menos a mi se me ha hecho muy amena, porque entre unos y otros y debido a la gran cantidad de charcos que había nos hemos puesto a pasar por en medio de ellos para intentar mojar al prójimo... He de decir que entre Alberto Fortu y Roberto Fortu a mi me han puesto fino. (Cab...es!!! jajaja la verdad es que me lo he pasado teta) pero esto ha hecho que aceleráramos un poco el ritmo... Al llegar de nuevo a la Venta La Rubia hemos vuelto a parar para reagruparnos y calmar un poco el ritmo. Y la vuelta un poco como la salida... Por el parque de las presillas, donde se nos han despedido cuatro integrantes de Fortu y la llegada a la tienda donde nos esperaba Luis con un refrigerio y algo de picar que siempre viene bien para dar por concluida la salida de hoy.
Quiero agradecer a Luis y Rober su buen hacer a lo largo,no solo del día de hoy, si no durante todo el tiempo que hemos estado preparando la ruta, a Jabivi, que ya esté yo alante o atrás está siempre muy pendiente y es de agradecer y a todos los asistentes que sin ellos no serían nada estas rutas... Espero volver a veros pronto.



Y como no terminar diciendo como siempre.... SEGUIMOS PEDALEANDOOOOO..... VAMOOOOSSSS!!!!!
AQUI OS DEJO FOTOS, ENLACES Y VIDEOS DE LA RUTA

Video de Luis de la Paz BURNING BIKES



Video de Luis


Video de Ivan... Pincha AQUÍ

Para ver las fotos y el blog de FORTUBIKES pincha AQUÍ

Blog y video de El Juli Bikercarrileros

Para ver todas mis fotos pincha AQUÍ

A medida que me vayan llegando cosas las iré poniendo.

4 comentarios:

  1. Alberto, como siempre, muy bien explicado, esperando ya la próxima

    ResponderEliminar
  2. En breve hiremos maquinando otra ruta... Un placer tener tu compañía en ellas!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hey! que foto más guapa la de los dos tíos guapos donde los haya.
    Que bien me lo he pasado en cabeza.
    Pronto otra....Podría ser por parque sudeste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona... Los dos tíos muyyyy guapos!!! Jajajaja. Un placer siempre rodar contigo. Un fuerte abrazo!!!

      Eliminar